viernes, 14 de septiembre de 2007

Piano a Piano


La frase la patentó el Tolo Gallego en 2002 y el cuento tuvo un final feliz.
Cinco años después, es Gastón Gaudio quien parece tener esas tres palabras bien metidas en su cabeza.
Por los cuartos del Challenger de Todi, acaba de derrotar a Cristian Villagrán con un terrible 6-1 y 6-2.
Mañana, buscando un lugar en la final, el rival será el local Stefano Galvani.
Se nota que Gaudio está creciendo día a día y la relación es obvia: está tomando... Todi! (les pido perdón...)
Vamos Gato! Magia Gato!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que soy fanatico de guille coria , pero le deseo lo mejor a Gaudio , es un buen pibe!!

yo tengo dos blogs :
http://tenisargentino.blogia.com
http://eduardoschwank.blogspot.com

si queres hacer enlace decime!!!

zepequeno dijo...

ya te linkié Luciano

salutti

La magia - MHZ dijo...

gracias por pasar por mi blog!
ahora algo el linkeo...
y si hay que bancarlo al gato... por que es un distinto! y como persona es un fenomeno... tuve la suerte de hablar con el el año pasado para una nota de la facultad y la verdad un groso y toda la humildad!
como vos decis piano a piano... pero que gane 3 partidos seguidos, cosa que no hacia desde rolanga 06', al menos es para ilusionarse.
abrazo

THE COACH dijo...

Ya te agregue!!!
saludos

Tenis y nada mas

Anónimo dijo...

me moría de ganas de hacer el chiste sobre Tody.. cuac. Lo iba a poner en la página de la legión pero me iban a maltratar, y me contuve.

Zepequeno... sos un grosso.

Marité

Anónimo dijo...

Aunque pierda no importa, la magia no se apagará nunca......