jueves, 13 de septiembre de 2007

Bancando al Gato


Gastón Gaudio bajó su rendimiento, descendió hasta casi el puesto 200 del ranking ATP y ya no participa de los grandes torneos; en vez de bajar los brazos, le pone el pecho a la situación jugando torneos menores (challengers) en busca de nivel y puntos que lo hagan volver.
Gracias a nuestros amigos de www.lalegionargentina.com.ar podemos seguirle los pasos bien de cerca: actualmente se encuentra jugando el Challenger de Todi.
Despachó en primera ronda al local Francesco Piccari 5-7, 6-1 y 6-3; y en segunda, al francés Laurent Recouderc con autoridad: 6-2 y 6-1.
Mañana, en choque de cuartos de final, se las verá con Cristian Villagrán, otro argentino.
Como tanta gente admiradora de su talento, de su personalidad y del mejor revés que vi en mi vida, desde este blog se lo ha bancado y se lo bancará. Siempre. Vamos Gato todavía!

5 comentarios:

El Último Jacobino dijo...

Vamos Gato todavía. Muy bueno el blog. Tenemos que apoyar a los argentinos que se esfuerzan por ser distintos y salir de la mediocridad. Creo que en el fútbol cada vez hay menos para destacar. En vez el basket, el rugby y el tenis marca la diferencia. El loco bielsa quiso pero le conspiraron a full. Te invito a ver mi blog a favor del LOCO elultimojacobino,blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bueno el blog!!! soy marité, vengo directo de lalegionargentina.com.ar

Che... una cosita... yo a Nadal... lo banco... un poco... bueno... me cae bien el pibe.

De todos modos: no hay como el Gato. Vamos Gaudio todavía!!!!

zepequeno dijo...

Gracias por pasar Marité!
Fuera de la cancha, a mí tambien me cae bien Nadal, pero no cuando empieza a jugar. Encima en el duelo vs Federer, tiro para el más grande.De ahí viene mi bronca, je...
Obviamente admiro su mentalidad y estado físico, que para mí es todo lo que tiene.

salutti

Anónimo dijo...

Aguante el Gato!! vamos la legion que tenemos que meter varios top ten como en el 2004 !!

Tenebras_ dijo...

la verdad es que el gato como persona creo que es bastante penca, pero de que es un talentoso del tenis, eso ni que discutirlo, tiros maravillosos y una mente atormentada, eso me gusta del Gato, es un ser humano, con todas las miserias que tenemos. Nunca me olvido cuando le ganó a Coria en Roland Garros, emocionante, un muestra de la buena vergüenza deportiva.