lunes, 1 de octubre de 2007

LUNATI-CO


- Se dice que lo mejor que puede hacer un árbitro es tratar de pasar desapercibido; así, seguramente habrá redondeado una buena labor. Como Lunati de bueno no tiene nada, a él le encantan las cámaras. Y ante cada una de sus nefastas tardes le gusta "dar la cara" para explicarle a todos (y así enseñarnos) sus controvertidas decisiones. Está bueno, porque además se autocalifica: ayer dirigió para 6 ó 7 puntos, según sus ojos (se los pinta? parece, no?). No olvidar que es el mismo que ya ha declarado que los periodistas "no saben nada"... y señala a jugadores y DT´s como "vigilantes".
El "hacer tiempo" es más viejo que Angel Tulio Zof; sin embargo, nos desayunamos recién ahora que es "justo" adicionar 6 minutos por eso!!! Y luego 2 más!!! Y que el gol haya sido, además, medio minuto después de esos 8 (!!!) no convierte este torneo en irregular, Daniel Alberto?
Una semana tardaron los men in black en enmendar los errores de Laverni (hoy te toca de nuevo Saúl, unos renglones más abajo!) para con la Banda.
Grande Kaiser, qué buen resultado dio el pataleo disfrazado de gesto que hiciste hace 7 días!

- A otro que le sirvieron sus quejas y sonrisas burlonas fue a Ramón Díaz. Y Laverni le cayó como anillo al dedo: la sanción del penal sorprendió a todos (incluso a Menseguez?), pero el árbitro diciéndole claramente al asistente "Me equivoqué" se vio desde la cancha de Español!
Cuando los árbitros dirigen así de mal, se los para, generalmente (lamentablemente) sólo por una fecha. Si los errores son constantes, no se los puede echar, como en cualquier trabajo cuando uno no está a la altura?
El versito de "el error arbitral es parte del juego" convierte al referato en el mejor trabajo del mundo: te podés equivocar tranquilo, que no pasa nada!

- La sorpresa de la fecha: el uruguayo Bueno no le pegó a nadie!!!
Buena, Carlos.

- Mención especial para el hincha con guantes. Basta de papelones, Castellano...
Nunca es noticia por una atajada?

1 comentario:

El_Acertijo dijo...

zepe!
siempre buscamos en sacalaquequema el comentario de la fecha! y siempre nos encontramos con buenas cronicas!!
Que es de la vida del Gato? siempre nos enteramos x aca!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben