lunes, 1 de diciembre de 2008

HABIA UNA VEZ....UN CIRCO


Impresentable Torneo Clausura 08.
La sucesión de horrores arbitrales favoreciendo a Boca en sus últimas presentaciones lo torna totalmente irregular. El tema es que, aún ante escandalosas decisiones, nada pasa. O debiera decir "Todo pasa", célebre frase del irritable don Julio I.
Todo pasa y nadie se acordará.
Los medios marcan los errores y el juez con suerte será parado una fecha. Gran castigo! Para que aprendas, ahí tenés, mirá que esto no es joda eh?
Riquelme logra que le pongan la barrera más de un metro más lejos de lo que corresponde; y así destraba el duro cruce ante Arsenal.
En Tucumán, San Martín sufre la no sanción de 2 claros penales.
Ante Racing, Riquelme y Battaglia eluden la 5ta. amarilla mejor que a los rivales.
Y Figueroa bate una nueva marca en salto en largo y Lunati compra. Penal!
(El mismo árbitro que en la 5ta fecha y en esa misma cancha perjudicó y en gran forma a Independiente: un gol no cobrado a Núñez (sólo ese día en la cancha de Boca no estuvieron las cámaras de costado, a la altura de la línea...) y una curiosa más que rigurosa expulsión a Montenegro)
Impresentable Torneo el argentino, che.
Por la pasión que sentimos, por los nervios, las alegrías, los nudos en el estómago, las desilusiones y las emociones que despierta el fútbol en nuestro corazón nunca vamos a reconocer (como muchos aseguran) que está todo bien armadito desde arriba por el dueño del circo.
Nunca! Un futbolero de ley no se lo permitiría!

Pero no nos pongan a prueba cada fin de semana, viejo!